sábado, 24 de octubre de 2009

Chismógrafo sisteriano y chisteriano. 1 (A ver si es cierto que nos parecemos tanto)

Personal.


¿Qué significa tu nick y porqué lo elegiste?

BS: Kuruni significa bruja. Bueno supuestamente, según un amigo que me pasó un "diccionario élfico-inglés" me gustó el significado y me gustó como suena.

MS: Chachis pues es mi apodo... proveniente del mexicanismo Chacha, que significa sirvienta o criada. Fue nada más un chiste de amigos porque, dada mi hiperactividad, no dejaba de limpiar en mi antiguo trabajo. ja ja.

LS: Karaba es una hechicera, que aparece en "Kirikou", una animación africana hermosísima, temida por toda la aldea; Kirikou es un niño estilo pulgarcito, que descubre que Karaba en realidad no era mala, sino que estaba herida por una espina encajada en su espalda, q ella no se podía sacar. En agradecimiento, ella le ofrece lo que sea a Kirikou y él le pide matrimonio, que luego de insistir, acepta. Y él mágicamente crece y se convierte en el más apuesto joven. Lo elegí porque es una de las historias más bonitas que he visto, porque me recuerda que a veces no es que uno esté enojado, sino triste y no sabe cómo reaccionar.

3 elementos emocionales/de caracter positivos y 3 negativos.

BS (Kuruni): Positivos: empatía, facilidad para la abstracción, voluble (puedo ser inmensamente feliz). Negativos: necedad, dificultad para memorizar datos, voluble (puedo ser inmensamente triste).

MS (Chachis): Positivos: social, alegre, inteligente :D. Negativos: Voluble, Adicta a la adrenalina, inestable.

LS(Karaba): Negativos: irascible, impulsiva, indecisa. Positivos: reflexiva, compasiva (animales), sarcástica. Ok, y en ambas categorías, tmb soy voluble...


3 elementos físicos propios que te gustan y 3 que no te gustan.

BS: Tuve una temporadita que no me gustaba nada, y pasé por una que me gustaba todo. Me gustan mis manos, mis ojos y mis uñas (jajaja). No me gusta... mi pelo. Es mucho y muy lacio y nomás no se me acomoda...

MS: Me gusto toda je je. Bueno no me gusta ser tan peluda, pero eso se soluciona.

LS: Gustan: labios, ojos, piernas. No gustan: ciertos ángulos de mi nariz, rodillas, hairyness




¿Cómo diste con eso de los blogs y escribir?

BS: Conocí un blogstar y tuve un tórrido romance electrónico. jajajaja. No no es cierto, un amigo (@omaru) tenía un blog y para comentarle abrí uno pero no sabía como usarlo jajajaja... después le aprendí y me gustó tener un diario donde pudiera escribir todo en pseudoclave y quejarme de la vida y sonreirle a la vida y así XD.

MS: Tuve uno hace como 3 años porque me sobraba tiempo y descubrí los blogs. Luego mi ex lo leía cuando no andábamos y lo borré. Después reabrí otro y es el que tengo actualmente.

LS: Escribir, porque veía a mi mami escribiendo. Empecé a escribir cartas cuando aprendí a leer, y no he parado. Blogs, pues por las sisses (o sea blogs de blogspot).



¿Cómo defines a tu familia?

BS: Mi mamá una vez dijo "hija, tu familia es la prueba de que el realismo mágico existe" y es en serio. Es mágicaloca a muchos niveles y localoca a otros. En ambos bandos hay personajes, héroes, fantasmas, chismes, villanos pero sobretodo mucho cariño.

MS: Funcional, tranquila.

LS: Bifásica. La materna, en su mayoría llena de la gente que más quiero en el universo, el cielo significa estar cerca de ellos, todo es más fácil y bello a su lado, reímos hasta el llanto, lloramos hasta reírnos y movemos cielo y tierra para ayudarnos unos a otros. La otra fase, es más heterogénea, pero hay gente rescatable, muy importante también.



¿Qué quieres ser cuando seas grande?

BS: Quiero ser abuelita.

MS: Quiero ser feliz.

LS: Quiero que mi mamá esté orgullosa de mí (o sea, es q ya soy la Princess de mi papi), y quiero. Y quiero seguir siendo como soy, aunque tenga más canas.




Música favorita.

BS: Rock!, bueno también electrónico, y música rara y música indie... Bueno no tengo idea. Casi toda, menos unas quiotras (me cagan las letras de hombres machistas en situaciones patéticas).

MS: Mmmhhh creo que me gusta la electrónica o instrumental que combina estilos del mundo. No sé cómo se llame eso.

LS: Eh, pues me gustan las letras sarcásticas, curiosas, o "séntidas y arrepéntidas", profundas. Me gusta escuchar en varios idiomas, aunque no les entienda. Lo araboso, música con chelos, violines. Casi casi de toda.

No hay comentarios: