martes, 2 de febrero de 2010

Señales inequícovas

Como dice don Juaneggs "La vida tiene un sólo aviso..." No están ustedes para saberlo, pero yo sí, para contarlo...
Caminaba de regreso a mi jacalito, me acercaba a cierta "bajada", escuchando música con mis fantabulosos agrífonos, cuando de repente escuché una voz que me dijo: "¿Quieres ride?" y descubrí a un ñor [típico: bigotón, medio "werito", camisa de mezclilla...] trepado en una lobo oscura.
Se llama Ramón, tiene 54 años. Está casado, pero a su mujer ya no la quiere, tienen 2 años separados, pero no están divorciados legalmente porque su mamá no soportaría la noticia. Dice que si quiero me presta su camioneta, que nada más no diga que es suya. Creo que fue una suerte conocerlo, si hubiera traído la música más fuerte, tal vez no lo hubiese escuchado, y la felicidad [una vez más] me habría pasado de largo...

Sí, eso pasó. No dudéis de mis palabras...

* * * * * * * * * * * * * * * *
Entonces, hice mi cara de: "p. u.!!!" y seguí caminando como si mi mochila (con laptopinside) y mis 3 bolsitas de víveres no pesaran. Entonces, ya en la "bajada", me orillé a la orilla donde los car-drivers me ven más fácilmente, pero resulta que la orillita esa está tapizada de hojitas secas, y que en una de esas, me di senda resbalada... y que estiro la manita para agarrarme de lo que se pudiera. Y sucede que lo más accesible era una malla metálica [picudita y todo], de modo que además del susto, la lastimación de mis rodillas-tobillos, me rasguñé mi manita de puerco...

Mi vida pudo haber cambiado... y lo dejé alejarse... jaja


3 comentarios:

Ana Marinera dijo...

No te preocupes, te doy pensamientos conformistas:
1. Por algo pasan las cosas.
2. Déjalo ir, si regresa es tuyo, si no, nunca lo fue.
Besooos

Kuruni dijo...

ahhhhhhh yo ya habíacomentado este post y mi comment no sta!!! jajajaja.

Acuerdate: Diselo a quien más confianza le tengas.

Minerva Delgadillo dijo...

Leyendo esta entrada definitivamente me inclino más por creer en las señales que en los bigotones montados en una lobo; así que mejor tomemos en cuenta lo que se nos presenta espontánemente que en las extrañas intenciones de un ñor :P ¡Abrazos!