sábado, 30 de octubre de 2010

De qué se trata.

Me siento sola y patética. Y muy muy desesperada.

Mis problemas siempre son pequeños y muchos. Yo soy más grande y más fuerte y más evolucionada y aún así tienen la capacidad de hacerme sentir miserable.

Es horrible que tu estado mental dependa de la existencia y cercanía de.


Siento cosquilleos y enloquezco a ratitos. Es tan injusto. Tanto.


No entiendo de qué se trata si yo necesito tan poquito para ser feliz.

Necesito ser la bruja que he tratado tan desesperadamente evitar ser. Que la magia que hay en mi me llene y no me saque adelante... sino que me lleve volando.

Volando -volando- volando.

Sobrevivo por el ligero presentimiento de que cuando esto-también-pase seré más fuerte y brillaré tanto que no cabré aquí.
(¿y si me muero yo también?)

Yo sólo quiero ser feliz. Yo sólo quiero tener una vida común y disfrutar sus pequeños detallitos. Yo sólo quiero que haya paz. Yo sólo quiero vivir en un lugar que no me aterrorice. Yo sólo quiero que la justicia y el karma no tarden tanto (a veces pienso que si el karma fuera inmediato no daría chance a tanto drama en el mundo -matas y al instante te mueres, robas y al instante pierdes el dinero-) Yo sólo quiero....

ya no se que quiero.



4 comentarios:

Karabá dijo...

I'm furious

Ana Marinera dijo...

:( Todos queremos ser felices y es horrible querer encontrar una luz cuando tantas cosas (internas y externas) invaden el pensamiento.

Yo estoy dispersa.

E.M. Acosta Bolívar dijo...

Tu sabes expresar mucho mejor las marañas que hay en mi cabeza (tu te enredas mucho mas pero te sale tan bien la forma de expresarlas!)

¡Un abacho!

Kuruni dijo...

Sara!!! gracias por pasar por aquí. Abacho.