"Me agregó al facebook pero no me habla, me agregó pero en la calle no me saluda, me agregó pero me borró. Nunca me aceptó de amiga".
¿Te suena familiar?, pues pasa muy seguido, pues con estos disque avances tecnológicos de la información parecería que mejora todo. PERO NO, ahora resulta que tu cuenta de Facebook se convierte en tu tarjeta de presentación como ser humano, así como material gratuito para chaquetas (masturbaciones) masculinas y en el mejor de los casos, como medio de comunicación para ligar (porque admitámoslo, nunca saldrán verdaderos foros de discusión aquí).
Por lo tanto acudimos a la Basílica de San Facebook para rezarle y decirle ¿OYE QUÉ PEDO CON LOS HOMBRES? Y pues no nos respondió, pero por eso yo me puse aquí de ociosa a clasificar algunos casos que si bien me han pasado, también han sido otras que me han contado (ajá).
- El que te agrega pero nunca te habla. Lo conociste en una fiesta, te dijo su nombre, lo viste dos veces y compartiste chela con él. Al otro día (o 3 días después) ya te agregó en el Facebook. Te metes a revisar que no tenga novia, revisas las fotos, buscas que diga "soltero" y todo parece bien... solo que nunca vuelve a aparecer. Lo que seguramente quiere hacer: stalkearte (o coleccionar mujeres).
- El que te agrega y solo pone "me gusta" a tus fotos. Todas tus fotos son dignas de un "Me gusta", pero es el único contacto que tienes con él. Ni siquiera sabes "si haga eso con todas" *pone cara de celos*. Lo que seguramente quiere hacer: stakearte. Y bajar sus fotos y ponerlas en un álbum de su computadora.
- El digno. Le mandaste solicitud y nunca te aceptó. Diagnóstico: O tiene novia o nunca entra a Facebook. Lo que seguramente quiere hacer: No aplica.
- El que te agrega y comenta cada una de tus publicaciones. "Voy de shopping" "Es genial Alaska" "¿Alguien tiene una mac que me preste?" No te soluciona nada, no se comunica, solo pone bromas o comentarios impulsivamente, es más, ni siquiera lo conoces bien. Es una técnica que puede llegar a hartarte. Lo que seguramente quiere hacer: Stalkearte. Y parecer tu mejor amigo o sitiar su territorio.
- El voluble. Te agrega, te borra, te vuelve a pedir ser amigos, de repente ya no puedes ver nada, luego te vuelve a agregar. Lo que seguramente quiere hacer: Seguir siendo patético por el resto de sus días.
- Negator. Te agregó y cuando le preguntas por qué, lo va a negar hasta la muerte. "Tú me agregaste". Lo que seguramente quiere hacer: stalkearte.
- El que conociste y te dijo "yo te agrego". Aquí volvemos a la típica "Yo te llamo". Pero nunca lo hace. No te preocupes... de todas maneras hasta ahora hemos visto que solamente te agregan para puras pendejadas. Claro, que si se te ocurre buscarlo tú como toda buena psicópata, encontrarás su bella foto de perfil con su novia. Lo que seguramente quiere hacer: Ligar y quedar bien frente a sus amigos.
- El que ni es tu amigo y ya te escribe. ¿Te mandó un inbox y no es tu amigo? ¿Tiene de foto de perfil luciendo orgulloso su panza y su calva? Ni lo aceptes. Lo que seguramente quiere hacer: ¿Segura que lo quieres saber?
- El que no deja de chingarte por inbox. Te agregó y desde ese día tu existencia ha sido miserable. Apenas abres tu Facebook y ya tienes un sinfín de mensajes privados. Lo peor es que no dice nada sustancial, analízalo bien y ni siquiera te invita a salir. De repente te coquetea o te dice estupideces. Lo que seguramente quiere hacer: Desaburrirse o tener con quién hablar.
- El casi-fantasma. Te agregó pero cuando entras a ver su información ¡NO HAY NADA! Solo se ve su foto de perfil y ya. Diagnóstico: Tiene novia, o varias. Lo que seguramente quiere hacer: Stalkearte. Y enterarse de las mujeres disponibles para cuando corte con su novia.
- El misterioso. Te agrega y no sabes ni quién es. No tiene foto de perfil o es un animal o caricatura, casi no tiene amigos y lo peor del caso, nunca has tenido comunicación con él. Diagnóstico: Es alguno de tus ex amores. Lo que realmente quiere hacer: Stalkearte.
- Homo sapiens. Te agrega al Facebook y te invita a salir. Te llama porque prefiere ese medio al facebook, salen un par de veces y después son novios. Cambia su status de relación: Lo que realmente quiere hacer: Pues eso, lo que hizo. (Es la especie denominada como hombre normal).
Así que como verás, un hombre que valga la pena no estará detrás de tu Facebook, así que si tienes a varios de los anteriores, te aconsejo que les des "Eliminar" o no te hagas falsas ilusiones.
1 comentario:
jajaja, ¡lo deberías compartir por fb! ok, no.
jajaja conozco varios de cada categoría.
Publicar un comentario