martes, 7 de julio de 2009

J'ai dit aurevoir

La midi sister está triste, creo que no acabo de entender estas cosas del corazón, así que como en mi blog tengo espías, y pues aunque sé que tarde o temprano será espiado esto, de todos modos expreso mi tristeza, esa que sale de repente y no sabes si llorar o pedir que tu alma explote en confeti.

¿No merecía acaso un simple adiós?

(Algo así como un poema)

He visto el amor en las estrellas
desde lo alto de una montaña
o en la playa más remota

Lo he rozado con las manos
apenas un roce
de palmas, labios, cuerpos…
en heridas que manchan la historia de mi vida.

Lo he escuchado en una canción
que escondida,
habla del más inocente sentimiento
en voces que han dicho mi nombre
con un dejo de ternura
aromas de café, sabores suaves
dulces, que apenas humedecen la lengua
con tinto, cajeta, chocolates.

Lo he estrechado en el más dulce de los abrazos
el de los labios que no he besado.

A veces, abandonado en sábanas
percibo nuevamente
el calor, suavidad, los huecos.

Lo he visto marcharse con paso cansado,
sin decir adiós, con las manos hacia abajo
despidiendo tinta, sobre hojas en blanco
Esperando sola en el rincón del cuarto.

Lo he soñado como el mar
arremetiendo, amenazando
dejándome libre, huyendo en barcos.

El amor huele a sexo solitario
a versos escritos,
cartas y noches interminables
entre poemas.

Lo veo venir y se va, y a veces regresa
lo toco en mi vientre

Lo he visto callar, no le oigo
temblando el cuerpo,
ardiendo el espíritu.

El amor es la estrella fugaz, como es el alma.

1 comentario:

Karabá dijo...

Eres mi ídola, sis...