miércoles, 19 de agosto de 2009

No lo ignores

No lo ignores

No lo ignores
que los relojes gastan segundos
cada vez que hablan
que el color de las flores
puede exprimirse
-o secarse-
que si se te acabaron las ganas
mis manos se entrelazan
y mis pasos se alejan
pero no lo ignores.

Que hubo una vez
-una-
que sentiste la vida y olvidaste
-una-
llena de risas y todo aquello
no lo ignores.

Que buscas la mano
ante la mirada que se esconde
y yo
yo
sin importarte
si muertes, lejanías, divisiones
me aquejan
que no todos los días lloro por ti
que tengo penas
no lo ignores.

Que tú sabes lo que quieres
y mi esencia se te hace imagen
la que tú quieres
y “querer” se vuelve tan egoísta
que no sé dónde quedo
dónde estoy
que pasaste el tiempo en ese tiempo
porque te gustó
no lo ignores.

Que el tiempo no es para siempre
y me como los segundos
y que mañana
sí, mañana
no estaré, ni tú por tanto
que el sol se pondrá más lejos
que se acabó y no haces nada
que se me extingue el poema
en estas lágrimas
no lo ignores.

1 comentario:

Karabá dijo...

Sis, me recordó a una canción que me gusta y que dice: "porque todo cambia en esta vida, sólo mi cariño no ha cambiado, tú eres de otro y yo sigo siendo tuyo (...) no lo niegues, prieta linda no lo niegues"