domingo, 26 de septiembre de 2010

Cuando te encuentre.

En ocasiones me siento niña y en ocasiones me siento anciana. A pesar de la dualidad mi realidad me hace feliz. Estoy lo suficientemente ocupada para no pensar en mis miedos (cuando se colan en mi cabeza lloro mucho). Y me causa un placer extraño ser yo misma... Ahora me aferro a lo que me gusta.

Y como que el camino sabe más rico cuando haces eso.

Mi percepción esotérico-esquizofrénica anda de vacaciones, o me abandonó, o la metí en mis sueños que no recuerdo al despertar. Sigo percibiendo pero ya no veo nada. Creo que es porque ya no les pongo mucha atención o porque he tatuado todo mi alrededor de símbolos que me cuidan.

A pesar de que generalmente estoy bien, en veces me doy tanta hueva que me dan ganas de cerrar mi blog/FB/twitter/messenger anexas pero me comunico con tanta gente real que quiero que no puedo (incluyéndolas a ustedes, obviamente). A pesar de que ya casi no nos vemos ni nada por el estilo se que allí están.

El título no tiene nada que ver con lo que escribo. Es otro de mis muchos pensamientos random privados. El otro día sentí una enorme nostalgia al escuchar a James Blunt. Me pasa desde hace cuatro años... como si extrañara a un amor imposible. Pero no pude ponerle cara. Sus canciones no me recuerdan a nadie en particular.... pero ese encogimiento de corazón siempre aparece.

Ni siquiera puedo decir que se trata de alguien que voy a conocer en el futuro. Me siento feliz y plena en la relación que estoy. Es como si se tratara de un recuerdo que no es mío y que robo y exploro espontáneamente. Me pasa seguido en ocasiones, creo que por eso escribo tantos cuentos.

3 comentarios:

Ana Marinera dijo...

Pues a mí no me dejan en paz. Pero no me gusta que digas esa sensación de extranar algo pero no sabes qué es, porque muchas veces son insatisfacciones disfrazadas de otras cosas. Atención pues, te lo digo por experiencia. TQM

malaschambas dijo...

Que bonito : )


Esas sensaciones son padres, asi, sin saber que es, no concuerdo con chachis de que sean otras cosas, simplemente es algo que se siente, se vive en la plenitud de la soledad, del momento mismo de estar vivos.............



Que bonito, escribes muy pero requete muy bonito.

Karabá dijo...

Je t'adore!