Hace dos noches las soñé a las dos... y se me hizo chistoso. Está bien sinchiste, pero igual lo relato.
Fue un sueño normal. Sin fastasmas ni animales que hablan (lo usual).
Yo salí a comer y ustedes decidieron comer "donde siempre". Este lugar era un mercado (que ya he soñado varias veces pero no recuerdo conocer). Es un mercadito limpio con muchos puestos de comida (tipo cenadurías). Judith se quedó platicando con una señora y Erika y yo nos quedamos platicando en una mesita pensando qué pedir. Yo tenía poquito de prisa porque tenía que volver al laboratorio pero estaba contentilla porque nunca podíamos comer las tres juntas.
Pasó un rato (o tiempo muerto en sueño donde sabes que pasó mucho tiempo pero no recuerdas que hiciste) y yo ya tenía mucha hambre (y Judith seguía en el chisme con un grupito de gente) así que me acerqué a las papitas y chocolates pensando en comprar algo por mientras. Vi una bolsita de chicharrones y le dije a Erika algo como "mira, que raro... ¡venden chicharrones!" y agarró la bolsa y la abrió y dijo algo como "ash, tengo mucha hambre y ya me tengo que ir" y vi la hora y ya tenía que volver... me despedí de Judith y Erika y me fui pensando en comprar un burrito de la cafetería del hospital (esa si existe).
Eso fue ayer... me desperté toda feliz porque las vi (soy supercursi) y pensando en el mercado ese y de dónde lo habré sacado.
Y en la tarde que fui a walmart a pagar los servicios del depa, encontré una bolsita de chicharrones igualiiita... (nunca había visto que los vendieran). Me dio mucha risa y la compré *chomp chomp*
Y ya. Las extraño. u.u
No hay comentarios:
Publicar un comentario