miércoles, 3 de marzo de 2010

Desahogos del día

  • No sé si pueda ir a ver a J. u.u
  • Porque la jefa hoy mostró ser poco humana e insensible.
  • Me da tristeza que haya gente que sólo vive para el trabajo.
  • La compañera Peggy no me quiere y ni siquiera es capaz de verme a los ojos (eso me da risa).
  • Feliz porque parece que hay esperanzas del otro trabajo.
  • "El universo no me quiere en este lugar" Kuruni.
  • Poco a poco reaparece el cumbiero intelectual.
  • He sobrevivido a esta ciudad.
  • Porque mi madre me dijo que ya soy ahora sí una mujer madura.
  • Quiero mucho a mis sises.
  • Todo se acomoda poco a poco.
  • Por fin ya fumo menos.
  • Dany is dying en mi mente y pronto hasta en mis textos.
  • No todo se hace por dinero...
  • Se debe aguantar un rato por las transiciones de un hogar a otro... ej.. ciertas rumis feas que se portan mal con mi sisi.
  • Porque a pesar de todo... en el camino andamos, aunque nuestro destino sea rodar y rodar.

2 comentarios:

Kuruni dijo...

Y rodar y rodar.

Te quiero sis.

Ana Marinera dijo...

La compañera Peggy resultó ser sobrina de la jefa jaja