viernes, 16 de abril de 2010

Solicitamos hermana mayor

Requisitos
  • 27 años.
  • Con twitter, facebook y blog.
  • Ojos bonitos.
  • Desempleada.
  • Que no sea superficial.
  • Que ame con el cuerpo.
  • Que escriba chingón.
  • Aptitudes de aconsejar a todo mundo,
  • Sin pasaporte, de preferencia antecedentes penales para que nunca se vaya.
  • Viva en DF o área metropolitana (por eso de que luego ni nos conocen).
  • Que le cague a la Chachis.

Imposible presentarse si no cubre TODOS los requisitos.

17 comentarios:

Karabá dijo...

Aush! somos como un cártel recién descabezado jaja pero sin armas de fuego ni navajas ni nada

Ana Marinera dijo...

Seguro salen muchas.

Ana Marinera dijo...

* Presentarse al casting desnudas. jajajaja

Kuruni dijo...

"QUE AME CON EL CUERPO" jajajajjajaja


O sea, me desaparezco DOS días y ya tienen un tiradero. ^_^

Karabá dijo...

¿Que no leíste lo del "efecto mariposita"?

Ana Marinera dijo...

No te apures, nadie nos ha dicho que cumpla con los requisitors u.u

mO* dijo...

demonios... yo solo tengo 16 jajajajajaja y no creo que Chachis me odie, soy adorable jajajajajaja ok, bueno, tal vez después de esto lo único que no cubra sea la edad

Luisz dijo...

¿Tiene que ser niña?

Karabá dijo...

Jaja, Luisz, "Solicitamos hermana mayor", ¿te dice algo? :P
Mo: Sí, te faltan algunos años XD

Ger dijo...

Si necesitan un hermano menor :P

Ana Marinera dijo...

Mmm podría funcionar.

Ana Marinera dijo...

No te apures mO* no podría odiarte :D pero podemos adoptarte como la hermana querida :p

Kuruni dijo...

O SEAAAAaaaaaaa.T_T *levanta las manos espantando a los candidatos*

Ana Marinera dijo...

XD

mO* dijo...

eeey me interesa el puesto de hermana querida jajajaja ¿dónde firmo?

Ana Marinera dijo...

Aquí _______________________________

^^

Karabá dijo...

Ah qué locas están estas viejas