martes, 6 de septiembre de 2011

Im thinking of... the words to say

De esos escritos que si no haces no puedes dormir.

¿Cuándo fue la última vez que me dediqué a escribir a altas horas de la noche en un blog?

No lo recuerdo, pero sé que seguramente tendría que ver con mis tantas historias que he vivido a lo largo de estos años. Desde entonces he pasado una larga evolución, he llorado, me he decepcionado, he cambiado de trabajos, de amistades, de residencia, de parejas. Hemos compartido con textos y canciones esos sentimientos más profundos, que van desde nuestra esencia soñadora y poco realista hasta los amores imaginarios (o no tanto) que hemos pasado.

Varios niveles de relación he manifestado aquí, pero siempre ha sido UNA la que más me ha marcado, la que me dicen que me obsesiona porque nunca ha sido, la que es mi platónico o imposible, y sin embargo es la que sentimientos más profundos me ha causado.

En estos momentos me siento perdida, un poco, pero estoy feliz, soy feliz, después de ir y venir, sufrir y vivir lo que necesitaba, estoy en paz. Estoy donde siempre he querido estar. Evidentemente no soy la misma, no soy mejor ni peor, simplemente me he ajustado a las circunstancias.

Ahora busco de nuevo eso que me dicen es ya obsesión. No lo sé, quizá sí sea una fantasía, quizá no sea real, pero algo hay de hondo y arraigado en mí. He pasado estos días del gusto a la tristeza, del enojo a la locura, guardando la compostura como niña tonta. Mientras él, se preocupa por cosas que solas podrán resolverse.

Quizá nadie me enseñó a expresar mis sentimientos debidamente, lo cual no significa que no lo sienta.

Lo siento cada día.

La felicidad podría estar a un paso, o a unas cuantas palabras, pero siempre me quedo corta, queriendo brincar esa distancia.

Quizá por eso me siento a escribir aquí, por que no me atrevo a decir las ganas que tengo de estar contigo...

Just need to get closer...

1 comentario:

Kuruni dijo...

Te entiendo tan bien, que he estado por mucho tiempo de noche queriendo escribir lo que escribes.. pero no he podido.

Te mando un abrazo y gracias por este post. snif.