miércoles, 3 de junio de 2009

Día de enero (versión chachis)

Te conocí un día de enero
con un grano en la nariz
y como vi que estabas feo en tus bizcos me perdí
qué torpe sensación
qué estúpida reacción.

Y ahora que andamos por el mundo
como el ren y el stimpy
yo te agarré de los gorullos
pa' que no te jueras a ir
pero mi loco amor
te los va a dejar peor

Voy a arrastrarte hasta el suelo
voy a jalarte, de los ... huevos
y todo te arderá
no volverás a caminar
tú más que nadie
mereces un patín

Ya vas a ver,
cómo van sanando poco a poco
tus heridas
ya vas a ver
como voy a restregarlas
con la sal que sobra del mar


Y aunque hayas sido un naquete
hasta en tu propio país
si yo te dijo que dijiste tu aún dices
qué dijistes
y lloras de emoción
con el "grupo Limón"

Y aunque parezcas todo un naco
con ese pelo "Temerario"
conozco la razón
de tu cojera y moretón
Por eso quise
hacerte esta canción

Ya vas a ver...

3 comentarios:

mO* dijo...

jajajaja muy buena muy buena a mi tmb me dio por publicar una nacada jajaja me caes rebién!!!!

Cindy dijo...

Jajaja! La pobre de Sahkira retorciendose en su tumba... Wait... ah! no se ha muerto! pero por ke no ha visto esto jajaja!

Karabá dijo...

es que me hiciste llorar, esto es una belleza... "y lloras de emoción con la banda limón" jajajaja ah, digo, grupo... jaja me imagino la Shakira cantando: voy a jalarte, deloshuevos... ja ja ja jajajaa hooray 4 boobbies