domingo, 31 de mayo de 2009

Vacaciones en el lab.

Al David yo lo conocí en el lab. Vi pasar a alguien alto y de bata (y con el pelo largo cosa muy rara en la UASLP) y mi exjefe salió con "debe aprender las técnicas". En los laboratorios es como el ejército: aprendes desde abajo y generalmente te enseña el de menor rango. Y como en el lab eramos el exjefe, Aza (doctorado) y yo (maestría) ergo, la mayestra era yo. Sin embargo, resultó que David tenía feeling para el asunto porque para variar le gustaba. (Cosa harto rara en el caso de los canales iónicos), además de aprender rápido, siempre estaba muele y muele con aprender más, y sucedió que como yo suelo ensimismarme con mi chamba (ya me andaba graduando) y el Aza le encanta no ensimismarse con la suya ps se volvió acá su sensei y David lo seguía a todos lados (de allí salió el apodo de Spike porque nunca nos acordamos el nombre del perro chiquito). El David me cayó bien: era acá un ñoño desmadroso y -bastante- alegón. Yo no soy muy dada a alegar, mientras no toquen temas que me prenden, como por ejemplo la misoginia y el muy cabrón se juntó con otro compañero (aka primito) y pos me hacían renegar en buen plan. Recuerdo muy bien cuando nos quedamos de ñoños en las vacaciones de semana santa pusimos música, y acá todos felices cantando puro rock feliz. (Aza sólo escucha música en español para señoras cincuentonas -no offense but is true!-) y esos días medio lo conocí mejor, recuerdo que salió con un montón de puntadas tipo:



*Vacaciones en el laboratorio, snif.








Bueno, entre otras cosas. Así que cuando nos contó de la extraña coincidencia de mis sis pues pensé que estaba jugando... me parece que este muchacho link que nos unió es un personaje bien gracioso... y como que le sigue dando el aire caótico chispa a todo el asunto. ¿no?



1 comentario:

Karabá dijo...

Ay, qué mala eres con las sras de 50...me puede dar unejemplo? jaja a lo mejor yo oigo de esas y x eso tengo canas :D