jueves, 21 de mayo de 2009

The Big Sister.


A pesar de que suelo ser la menor en casi todos los grupos con los que me junto, me toca ser la hermana mayor. Eso yo digo que si le movió a lo que ahora es mi carácter... (coincido con chachis aka. E: es difícil hablar de uno mismo).


Ps si es cierto, a ver ¿quién chingados soy? Mhmmm sepala. Se que soy mujer, se que soy mexicana, se que tengo un carácter chistoso... pero de mí más que tenerme en un concepto como que más bien yo funciono teniendo consciencia de lo que siento. Nomás eso se: cómo me interpreto a según de cómo me siento.

Y resulta que precisamente en estos momentos de mi vida me siento muy muy feliz. No feliz así eufórica, sino una felicidad tranquila, silenciosa (curiosamente, yo no soy silenciosa). Y la disfruto mientras la interpreto. Para mi escribir en mi casa cabeza es un desfogue emocional, el escribir siempre me ha dado un mundo donde puedo poner las cosas para guardarlas y quizás tratar de entenderlas, en algunos casos de superarlas. ¿Y aquí? No se, es un experimento que salió de nuestras carcajadas virtuales... es muy extraño coincidir con personas con tanto en común. Siempre he tenido cosas en común con los demás, con mucha gente, digo, eso nos conecta... pero jamás así en tantas cosas. Es muy raro hacer clic con en inicio desconocidas ahora sistas y verme a mí misma en ellas, y lo mejor es que no es difícil. Yo percibo la conexión y me parece algo muy bonito... ha sido una serie de extrañas coincidencias desde allí.

2 comentarios:

Karabá dijo...

Es verdad, de repente sí se siente bien curioso, porque con las personas que me llevo más o menos así, son gente que conozco hace décadas, y luego tiendo a ser algo huraña con la gente nueva, pero como que con uds no se puede :D ai lo yu sistas!

Ana Marinera dijo...

jo jo química de la wena. Pues buen hay que ver si ya viéndonos las caras no armamos ahí una pelea acá toda sangrienta juarjuar, aunque estaría interesante.