viernes, 22 de mayo de 2009

Estar con ellas es como tener pijamadas a diario


Bueno dado a que este blog no toma aún forma, como suele suceder cuando se empieza algo, pues me tomé la libertad de seguir hablando de esta extraña experiencia coincidenciosa, producto de la ociosidad de un individuo davidesco, cuyo nombre no revelaré.

Pero lo que sí revelaré es esto curioso, este click del que habla la "Yam aka Y", de que así nomás en la primera plática virtualmente chatorial, nos pusimos hasta a cotorrearla. Ignoro si ambas tres (ya sé que así no se dice), teníamos actitud esa primera vez, pero fue así como una química enamoradiza (nomás que sin la atracción setsual). Igual como que las tres sentíamos admiración la una por la otra y la otra por la aquella, y la una por la mesma, por lo que hay como que una transparencia.

No quiero pensar cuando pase más tiempo cómo se pondrá esto de denso.

Y reitero, como en el enamoramiento, pues ya hasta andamos planeando viajes, nos contamos una que otra intimidad y nos la pasamos chismeando vía mesinyer, feisbuc, pet's society, es decir, como que somos las amigas de infancia ideal, así como le decía a la peque J., que como en Amélie, deseaba tener amigas itneligentes y con imaginación cuando era una párvula, pero en cambio me topaba con escuinclas que, pues muy lindas y todo, pero me aburrían a los 10 minutos y las corría de mi casa.



La adolescencia me la imagino igual, acá todas cursis con una pulsera de la amistad de colores felices, y cartas de promesas, manifiestos, etcétera.



Pero bueno, la vida y las coincidencias nos hicieron toparnos jusqu'a maintenant, y ha sido una experiencia chida wan jo jo. Que esto produzca más frutos que el simple ocio de internet.

Morras, cuando platicamos las tres es como estar en una pijamada, pero diaria :D
(Chale, cada día soy más cursi).

4 comentarios:

Karabá dijo...

me recai que siroles

Kuruni dijo...

¡siiiiiiiii yo también creo que es una pijama party de siempre!!! jajaja Que bonito. Al rato vamos a hacer una rial.

Me encantó la pic de las pantunflas. Yo tengo unas parecidillas a las rosas pero son de gatitos :D

Karabá dijo...

Y lo raro también es que Kuruni había puesto una entrada en su blog mencionando un término como ese de pijamada... y más machín, E. ¿cómo supiste que mis pantuflas son azules y esponjositas?

Ana Marinera dijo...

Entonces creo que me tengo que comprar las pantuflas blancas jaja. Yo tengo unas de esas que tejen los hippies pero ya rompidillas :(