jueves, 10 de diciembre de 2009

Así soy y qué chingados.

Uno de los problemas base de mi carácter y de mi relación con mi familia es que yo crecí siendo la niña noble y buena que no le gustan los conflictos.

Entónces en mi familia mi papel por así decirlo es como de moderadora.

Y cuando me enojo (que últimamente es más seguido porque he aprendido a respetar lo que siento) o soy muy sensible (que si soy pero y que chingados ¿no se me permite ser sensible? ¿Y porqué yo si los acepto como son a todos?) o estoy mal.

La gota que derramó el vaso fue una pendejadota por facebook. Resulta que una prima puso una foto de su hijo de "revolucionario" (básicamente le pintaron bigotes y ya) y después de los tres comentarios de que se ve hermoso (porque es hermoso mi sobrinis) mi hermana -que es una cabrona y yo la quiero como es- salió con el comentario de que le pusiera más imaginación al disfraz yo la apoyé (es que mi sobrinis sale con chamarra de mezclilla jaja) pero ps así nos llevamos.

Una vieja que para variar quien sabe quién era sale con este comentario:

AL MENOS EN LO PERSONAL TE HABRIA HABLADO Y PREGUNTADO SI YA TENIAS TODO LO NECESARIO PARA VESTIRLO DE REVOLUCIONARIO Y SI AUN NO LO TENIAS TE HUBIERA PREGUNTADO Q NECESITAS.... EN LUGAR DE CRITICAR EN BUENA O MALA MANERA!!!!!!! DE PERDIDA MEZCLILLA PERO PANTUNFLAS EN TU PROFILE DIOS MIO!!!!
(WTF!!)

Y yo contesté en dos mensajes (yo soy la de las pantuflas).
- Ah chinga. Si yo ni te conozco.
- Primaaaa, tu amiga me está molestaaaaando.
(¿les parece ofensivo? según yo es hasta gracioso)

Pos al rato contesta mi hermana diciendo que en temporada navideña se puede reivindicar, y también dice "y que pedo con esta morra yo tampoco la conozco".

Pues yo había puesto (en broma también) como estado que me la habían hecho de pedo por facebook y mi prima (que ya nos había puesto en la foto de su niño de que la tipa es su cuñada) me escribe: (que fácil es hacer chismes así)

jjjajajaja como la lloras prima cual hacertela de pedo no manches

Y mi respuesta fue:

jajaja. Pues o sea, la nayela fue la que hizo el comentario (y a sabiendas que no es mal plan porque así nos llevamos) y me la regresa a mi !!!: "...DE PERDIDA MEZCLILLA PERO PANTUNFLAS EN TU PROFILE DIOS MIO!!!! " (by the way se dice pantuflas -lo nice no quita lo pendejo Dios mioooo!!!-).


Además no la lloré, contesté como en broma, pensando precisamente en que ni idea quien era, jajaja.

Y allí fue cuando me di cuenta que la cabrona de mi prima borró mis comentarios en la foto!! Y la verdad me molesté. Porque dejó el comentario de la vieja esa, de mi hermana pero los mios los borró. Había puesto algo de "callenseee ps es que mi niño no se dejó disfrazar" y le puse algo como "pues tu ya me callaste, borraste mis comentarios". Salió con :
AI PRIMA NO SEAN SENTIDAS POR FAVOR KE BARBARAS

Tons si me enojé (y si me sentí) y le puse "es más, voy a borrar todos mis comentarios" y eso hice.

Mi coraje es que esa prima en particular todas las veces que la ha cagado -que han sido bastantes- yo la hago de mediadora y la apoyo. Todas. Siempre... Y ella sabe que puede contar conmigo y lo que me molesta es precisamente eso: que no le hizo eso -borrar comentarios- a mi otra hermana porque sabe que es más gacha queyo ni a su cuñada porque por el mensajito que dejó ha de ser todo un personaje.

La cereza del pastel fue en mi estado, después de borrar todo fui y me había contestado.
JAJAJAJ SI YA C PUES SI LAS CONOZCO YO PRIMA LO MIO ES BROMA SABES PERO PUES NADIE SABE COMO NOS LLEVAMOS PERO A HOMBRE POR UNA FOTO AJJAJAJA

Y le contesté:
Pues claro weeey, si lo chido de nosotras primas es que nunca andamos quedando bien.

Y ps ahora no mandé correo pero ando de nena. Me siento molesta y ps lo dejo aquí.

Ya se los he dicho con anterioridad... pero una de las razones por las que me encariñé muy pronto con ustedes es que a excepción de mi primo (que igual que yo siempre ha tenido su mundito aparte) siempre me he sentido medio fuera de lugar con mi familia. O sea los amo y los adoro... a todos. Pero el crecer y generar mi carácter (la persona que me da mi chingada gana ser) y que ellos lo vean y lo acepten y no lo juzguen y que no se aprovechen (algunos) ha sido muy difícil.

Gracias sisses!

4 comentarios:

Karabá dijo...

Es q luego cuando toca que a uno le aguanten o le ayuden a levantar del piso los pedacitos de alma, se da contra la padér (a veces, no siempre). Y sí, chingaaa usté puede ser como le de su reverenda... y sí, tmb por eso las quiero yo muncho retiharto...

Kuruni dijo...

Gracias siiiiisss!!! yo tambien la quiero remucho T_T

Ana Marinera dijo...

Lo las love you también, y son chingaderas enojarse por o del facebook. Un wey me dejó de hablar porque le puse en el Hi5 que no se parecía a un actor :s jajajajajjaajjajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja

Bueno el pedo es que nos gusta dar "una cara" por internet, y cuando alguien nos critica "públicamente" nos arde ver que no somos lo que creemos jeje.

Besos

Kuruni dijo...

jajajjaa lo del hi5 estuvo graciosisimo. Es que en serio era broma... a mi lo que me molestó es el rollo que hizo para que no se enojara la cuñada, o neta no se porque lo hizo pero si me molestó.

Lo mas pirata es que igual a las tres les van a llegar los comentarios a sus correos, ya veo a mi hermanacabrona riendose de mi porque me enoje.