jueves, 10 de diciembre de 2009

Hasta en las mejores familias, manque sean nacas

Bueno ahora va mi terapia familiar jajaja.

El sábado es la fiesta de cumpleaños de mi tía la superficial, de quien haré una novela en un futuro con la intención de ridiculizarla, ya que me molesta que a todos los seres humanos que no la alaban y le rezan todas las noches, los trata como si fueran basura o menos.

Vive en una colonia popular, en una casa construida sobre la casa de mi abuela q.e.p.d. Pero ella dice que "no son iguales a los demás". Metió a mi prima en una escuela particular para que es relacionara con gente de sociedad, y se casara con un hombre de dinero y no cometiera el error que ella hizo. Pues la hija le salió lesbiana y anda con una morrilla pues normal, ni rica ni pobre.

Son diez hijos de familia, y ella es la "bonita" según ella. Se acaba de divorciar y quiere vivir como soltera feliz, lo cual no me interesa, pero cree que debemos festejarle su vida, cuando ella se ha quedado callada o ha ignorado los triunfos de cualquier otro hijo, sobrino, nieto o alguien que no sea ella o sus hijos.

Va a los funerales vestida a la última moda, y cuando siente que pierde la atención hace dramas para llorar y sufrir en exceso para que todos piensen "pobrecita".

Cada año, desde hace unos años, celebran una fiesta de cumpleaños por hijo, a cada uno le toca un año, es decir cuando cumplen 50 o 60. Pues ahora le toca a esta tía, y además de que subió la tarifa de cooperación "porque era su fiesta", la perra hace menos a mi mamá y a mi tía favorita (su hermana) por pinches problemas que ya ni al caso.

Lo que no quiero es ir y sentarme mientras ellas con sus vestimentas caras que compran para la ocasión (porque by the way, son feas como la chingada), humillan a los que no somos tan superficiales (porque no es que seamos pobres, quizás tenemos más que ellos), pero en verdad la cosa es ver quién va mejor arreglado, quién hizo qué, y si llegas con una noticia de algo chido que te pasó, se voltean y te ignoran. Recuerdo tanto cuando me eligieron para ir a España, luego a Francia, luego empecé a salir en TV, las pobres no pueden superar eso.

Anyway, tendré que escapar a toda costa de este escaparate de idiotez, LA FIESTA FAMILIAR MÁS INCÓMODA DE LA VIDA, y me encantaría ya terminar esta novela para sentirme liberada.

¡Besos!

2 comentarios:

Kuruni dijo...

mandanos mensajitos!!! jajaja. cuando es la fiesta esa??

abrazos sis!!

Karabá dijo...

Jeje... mi mami tmb tiene 9 siblings y la hacen menos y eso... sadly tmb tengo una tía muy "nice" que nos ve a todos chiquitos y orejones... jeje FREAAAAAKKK!!!